Guias Amarillas - Ocio

Espectáculos

 

Parece que el puesto de Rihanna en la música... ¡Corre peligro!

30-04-2013
Interesa a 627 personas
Espectáculos Espectáculos Parece que el puesto de Rihanna en la música... ¡Corre peligro!
Asanda Jezile, de tan solo 11 años de edad, deslumbró a todo el jurado de Britain's Got Talent, con su particular actuación de la canción de Rihanna, Diamonds. Y es que parece que a la de Barbados le ha salido una fantástica admiradora y quién sabe si una futura rival en la música en el futuro.

Sin embargo ya han salido algunas críticas respecto a su actuación. La actitud de la pequeña en el escenario ha sido califica de "muy sexual" para su edad. También muchos fans del programa han dicho que "Rihanna no es un modelo a seguir para una niña de 11 años" según informa Daily Mail. Otra crítica hacía referencia a los padres de los niños, que piensa que "Es hora de que algunos padres censuren lo que ven sus hijos".

Pero estas criticas no han eclipsado la impresionante actuación de Asanda. Recibiendo halagos por parte del jurado y grandes ovaciones del público Asanda ha pasado a la siguiente fase del concurso. Según comentaba la pequeña en el vídeo de presentación se confiesa fan de Beyoncé y de Rihanna.

Asanda también se lleva el triunfo y el sí del juez más duro del programa, Simon Cowell. Las palabras del jurado hacia Asanda fueron las siguientes: "Nunca he visto a alguien con una gran presencia en el escenario, para ser un niño de 11 años. Quiero decir, en serio, esto es realmente bueno. Y además tienes la mejor sonrisa que he visto en mi vida".

Los padres, muy orgullosos de ella, se emocionaron al ver como su pequeña había dejado a todos boquiabiertos. Auguramos un buen futuro para Asanda y ver como de lejos llega en Britain's Got Talent y le decimos a Rihanna que se ponga las pilas, que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Video
Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen