Guias Amarillas - Ocio

Espectáculos

 

El cáncer acaba con Olivia Wise, la niña que se hizo famosa por versionar a Katy Perry

28-11-2013
Interesa a 1239 personas
Espectáculos Espectáculos El cáncer acaba con Olivia Wise, la niña que se hizo famosa por versionar a Katy Perry
Olivia Wise tenía sólo 16 años y una enfermedad terminal. Tenía un tumor inoperable en el cerebro pero eso no le impidió cumplir su sueño y dar un ejemplo de vitalidad a todo el mundo. Pese a sus convulsiones y mal estado físico, ella decidió entrar en un estudio de grabación para versionar la famosa canción 'Roar' de Katy Perry.

Gracias a su voz suave y angelical, el video se hizo viral y ya alcanza casi los dos millones de visionados.


Incluso la mismísima Katy Perry le contestó en un vídeo que la pequeña pudo ver antes de fallecer. "Me conmovió mucho y sonaba muy bien. Te amo. Mucha gente te ama, y por eso tu vídeo llegó a mí. ¡Mantente rugiendo!".


La madre de la pequeña cuenta que Wise vivió de forma optimista esta terrible experiencia y que “murió en paz en su casa, rodeada por el extraordinario amor de su familia. En muchos sentidos, Olivia ha vivido una acortada, pero la vida plena. Todos los días ella deseaba una cura, y rara vez sucumbió a los pensamientos negativos”, explica su madre.

Wine ha ayudado más de lo que jamás imagino a los niños que sufren tumores cerebrales, ya que gracias a su video se han realizado más de 115.000 dólares al Fondo de Wise Liv para la investigación del cáncer.

Nos unimos al pésame que Katy Perry le manda: 

Comentarios
Deja este campo en blanco Escribe el código de la imagen